lunes, 11 de abril de 2016

ANTONHY JOSHUA, NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO DEL PESO PESADO

REUTERS

El británico Anthony Joshua ha logrado esta madrugada el título de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo cuando detuvo al zurdo estadounidense Charles Martin en el segundo round con un impresionante despliegue.
Joshua se convirtió en el primer boxeador de la historia en detentar la corona olímpica del super peso pesado y una versión del título mundial de peso pesado en forma simultánea con su victoria.
El británico de 26 años propinó al campeón Martin su primera derrota a la hora de reivindicar el título en la decimosexta pelea de su carrera profesional, noquéandolo dos veces en el segundo round con magníficos derechazos.
El nuevo campeón de los pesos pesados de boxeo, Anthony Joshua, recibió una felicitación muy especial después de haber derrotado a Charles Martin en la pelea por el título disputada en el O2 de Londres. Al término del combate, el ex entrenador del Chelsea José Mourinho bajó a los vestuarios a felicitar al flamante campeón. El propio Joshua explicó su apego con José Mourinho en declaraciones recogidas por el Daily Mirror. "Mourinho ha estado siguiendo mi crecimiento, y entonces, de repente, quiso una entrada a última hora. Le encontraron un asiento y me encontré con él después". No es la primera vez que se veían Joshua y Mourinho. "Le había visto antes, y me lo recordó. Tuvimos una buena charla de cinco minutos. Yo le respeto. Estabamos en los vestuarios y él es un tío elegante. Me felicitó. Vi muchas buenas caras allí, también a la atleta Jess Ennis". El promotor del combate, Eddie Hearn también se asombró con la presencia de Mourinho: "No sabíamos que había venido".

No hay comentarios: