martes, 3 de mayo de 2016

FLOYD MAYWEATHER ESPECULA CON SU VUELTA: "NUNCA SE SABE"

DANI HIDALGO
AS.com

Casi un año ha pasado desde “el combate del siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao del 2 de mayo de 2015. Con su victoria por decisión unánime, el púgil norteamericano decidió colgar sus guantes, descartando en todo momento volver al ‘ring’ para intentar llegar a las 50 victorias… hasta ahora.
Con la victoria 49, Floyd Mayweather igualó el récord de Rocky Marciano de campeón retirado con mejor marca. Al igual que tras la número 48, ante Berto, Mayweather dijo: “Es oficial, este es mi último combate. Prefiero retirarme del boxeo a que el boxeo me retire a mí”.
Ahora, por primera vez, el boxeador ha vuelto a abrir la puerta ante un posible retorno en una entrevista con Showtime: “[Hablando con CBS y Showtime] se me han ofrecido números verdaderamente locos. Soy un tipo bendecido y no sé lo que haré. Pero por ahora estoy muy feliz como manager de boxeo, del otro lado del ‘ring’”. Se rumorea que la oferta recibida sería de 100 millónes de dólares, un récord absoluto del boxeo. Lo destacable es que, por primera vez en un año, Maweather ha dicho “nunca se sabe…”. De paso, ha descartado completamente desafiar a Gennady Golovkin (35-0): “Lo mejor es que suba de peso y luche contra André Ward. Ese sí que sería un buen combate. ¿Cómo podría yo luchar ante alguien de 160 libras si ni siquiera puedo llegar a los 154?”.