viernes, 16 de marzo de 2018

MAYWEATHER VAN EN SERIO A LA MMA


AP

El boxeador Floyd Mayweather utiliza las redes sociales como altavoz de sus actividades sociales y deportivas mientras planea y trabaja en su salto a la MMA, donde podría enfrentarse otra vez a Conor McGregor: "Voy en serio con esto".
"Puedo luchar (en la MMA). Mi técnica de lucha no es tan mala... en una escala del 1 al 10 yo le pondría un 7, y creo que podría llegar hasta el 9", desveló Mayweather a la cadena TMZ reconociendo que ya estaba trabajando en ello con el famoso luchador Tyron Woodley.
"Necesitaré más de tres meses de entrenamiento, quizás entre seis y ocho meses. Me tomaré el tiempo que sea necesario porque quiero hacer bien las cosas", dijo sobre el tiempo que podría necesitar para dar el salto del boxeo a la MMA (Artes Marciales Mixtas).
Sobre una hipotética pelea con Conor McGregor fue claro: "Todo depende de los números que se hagan... si se presentan los números correctos nosotros podemos hacer que suceda".
Puedo luchar. Mi técnica de lucha no es tan mala... en una escala del 1 al 10 yo le pondría un 7, y creo que podría llegar hasta el 9"
El invicto rey del boxeo se grabó criogenizándose en SubZero, una empresa dedicada a la recuperación de la sangre y el cuerpo a través de la crioterapia.
¿McGregor? "Todo depende de los números que se hagan... si se presentan los números correctos nosotros podemos hacer que suceda"
Podo después Mayweather aprovechó para invitar a sus más de 20,1 millones de seguidores en Instagram a visitar su club de striptease en Las Vegas. Eso sí, recordó que para poder entrar en el célebre 'Girl Collection' hay que tener un mínimo de 21 años.